Secciones

El posible once de Imanol ante el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 21:00
Zubeldia ya ocupó la posición de central en la segunda parte del choque ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Zubeldia ya ocupó la posición de central en la segunda parte del choque ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Después de caer derrotada frente al Getafe y, tras el parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales, la Real Sociedad recibe este domingo en el Reale Arena (14.00 horas) al Real Betis. Imanol Alguacil deberá rediseñar su defensa ante la acumulación de bajas.

A la ausencia de Diego Llorente, por sanción, tras su expulsión ante el Getafe, se unirá casi con total seguridad la de Aritz Elustondo, que ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento del viernes. Dos bajas que dejan la puerta abierta para que Robin Le Normand e Igor Zubeldia repitan como pareja de centrales por tercera vez esta temporada.

Diego Llorente cumplirá sanción tras su expulsión en la segunda parte del Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).
Diego Llorente cumplirá sanción tras su expulsión en la segunda parte del Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).

Modibo Sagnan era la tercera alternativa para cubrir un hueco en el eje central, pero el propio Imanol se encargaba de descartarla. "Viene de estar lesionado al final de la temporada pasada, de otra liga, es muy joven y le ha pasado lo peor que le podía pasar, la lesión", subrayaba el técnico oriotarra en la previa del choque.

Si como todo apunta, Zubeldia retrasa su posición, Ander Guevara repetiría en el pivote tras su presencia en el once de Getafe, precisamente en detrimento de Igor.

Arriba, sin cambios. Portu se ha ganado un sitio en el tridente ofenivo junto a Mikel Oyarzabal y Willian José. Januzaj volverá a ser el damnificado.

Así, el posible once de la Real Sociedad contra el Betis podría ser el formado por Moyá; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Nacho Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?