Es Noticia
El posible once de Imanol ante el Betis

El posible once de Imanol ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zubeldia ya ocupó la posición de central en la segunda parte del choque ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Zubeldia ya ocupó la posición de central en la segunda parte del choque ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Después de caer derrotada frente al Getafe y, tras el parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales, la Real Sociedad recibe este domingo en el Reale Arena (14.00 horas) al Real Betis. Imanol Alguacil deberá rediseñar su defensa ante la acumulación de bajas.

A la ausencia de Diego Llorente, por sanción, tras su expulsión ante el Getafe, se unirá casi con total seguridad la de Aritz Elustondo, que ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento del viernes. Dos bajas que dejan la puerta abierta para que Robin Le Normand e Igor Zubeldia repitan como pareja de centrales por tercera vez esta temporada.

Diego Llorente cumplirá sanción tras su expulsión en la segunda parte del Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).
Diego Llorente cumplirá sanción tras su expulsión en la segunda parte del Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).

Modibo Sagnan era la tercera alternativa para cubrir un hueco en el eje central, pero el propio Imanol se encargaba de descartarla. "Viene de estar lesionado al final de la temporada pasada, de otra liga, es muy joven y le ha pasado lo peor que le podía pasar, la lesión", subrayaba el técnico oriotarra en la previa del choque.

Si como todo apunta, Zubeldia retrasa su posición, Ander Guevara repetiría en el pivote tras su presencia en el once de Getafe, precisamente en detrimento de Igor.

Arriba, sin cambios. Portu se ha ganado un sitio en el tridente ofenivo junto a Mikel Oyarzabal y Willian José. Januzaj volverá a ser el damnificado.

Así, el posible once de la Real Sociedad contra el Betis podría ser el formado por Moyá; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Nacho Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando