Secciones

¿Puede la Real Sociedad soñar a lo grande?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 21:00
Los jugadores de la Real celebran un gol ante el Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran un gol ante el Betis (Foto: LaLiga).

La victoria 3-1 con remontada protagonizada el domingo por la Real Sociedad ante el Real Betis en el Real Seguros hizo olvidar las dos derrotas consecutivas contra Sevilla y Getafe previas al parón. Un triunfo para enfatizar el protagonismo de Mikel Oyarzabal, Martin Odegaard, Portu y Willian José y Portu, que instala a los de Imanol Alguacil en la zona noble de los puestos de Champions League.

La euforia, apoyada en el atractivo juego del equipo txuri urdin, se ha vuelto a apoderar de la afición blanquiazul, que ve que su equipo puede alcanzar altas cotas esta temporada.

Aunque Imanol tira de prudencia -"Hay que seguir creciendo y mejorando. Aquí el que se duerme o despista se le baja de la nube", la clasificación de LaLiga Santander invita a soñar. Tanto que de ese cuarto puesto que ahora ocupa, la Real puede saltar al coliderato de la tabla el próximo domingo si logra imponerse al Celta de Vigo en Balaídos, gracias al aplazamiento del 'clásico'.

El calendario más inmediato también permite ilusionarse: en el Reale Arena recibirá a Betis, Levante y Leganés y deberá visitar, además de al Celta, al sorprendente Granada.

En ElDesmarque Gipuzkoa sondeamos la opinión de nuestros lectores. ¿Podrá la Real Sociedad aguantar en puestos Champions? Entra y vota en nuestra encuesta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?