Es Noticia
La afición de la Real sueña en grande

La afición de la Real sueña en grande

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria 3-1 con remontada protagonizada el domingo por la Real Sociedad ante el Real Betis en el Real Seguros hizo olvidar las dos derrotas consecutivas contra Sevilla y Getafe previas al parón. Un triunfo para enfatizar el protagonismo de Mikel Oyarzabal, Martin Odegaard, Portu y Willian José y Portu, que instala a los de Imanol Alguacil en la zona noble de los puestos de Champions League.

La euforia, apoyada en el atractivo juego del equipo txuri urdin, se ha vuelto a apoderar de la afición blanquiazul, que ve que su equipo puede alcanzar altas cotas esta temporada.

Aunque Imanol tira de prudencia -"Hay que seguir creciendo y mejorando. Aquí el que se duerme o despista se le baja de la nube", la clasificación de LaLiga Santander invita a ilusionarse a la afición txuri urdin, que no oculta que sueña con volver a oír la sintonía de la Champions League en el Reale Arena.

Es lo que se deduce de encuesta que en ElDesmarque Gipuzkoa trasladábamos a nuestros lectores, más de la mitad de los cuales (51,7%) ve posible que la Real Sociedad pueda clasificarse al final de esta temporada para disputar la máxima categoría continental.

Un prudente 31% opta por mantener los pies en el suelo. Considera que, con sólo 9 jornadas disputadas, aún es demasiado pronto par lanzar las campana al vuelo. El tiempo lo dirá.

Sólo un 17% de los votantes descarta que a pesar del gran inicio, la Real Sociedad pueda mantenerse en puestos Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando