Es Noticia
Aihen Muñoz, disponible para Imanol

Aihen Muñoz, disponible para Imanol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aihen Muñoz en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).
Aihen Muñoz en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).

El joven lateral izquierdo de la Real Sociedad Aihen Muñoz ya está listo para competir con Nacho Monreal después de 10 días fuera de los terrenos de juego por un esguince de tobillo.

El jugador de Etxauri se ha perdido los tres últimos compromisos de LaLiga Santander  -Celta, Levante y Granada- por un esguince en el tobillo derecho con afectación del compartimento externo que se produjo durante un entrenamiento.

La semana pasada ya trabajó con el grupo y estará en condiciones de entrar en la próxima convocatoria de Imanol Alguacil con motivo del partido que enfrentará  a la Real Sociedad con el CD Leganés el viernes 8 de noviembre en el Reale Arena.

Aihen Muñoz durante un amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).
Aihen Muñoz durante un amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).

No obstante, tenido en cuenta la inmediatez del próximo parón liguero por los compromisos de las selecciones, es muy probable que el técnico txuri urdin le dé algo más de tregua, especialmente teniendo en cuenta que la Nacho Monreal se ha postulado este año como titular indiscutible en el carril izquierdo de la zaga realista.

Hasta la fecha, Aihen Muñoz ha disputado esta temporada un total de tres encuentros de LaLiga con la Real Sociedad, todos como titular -Valencia, Mallorca  y Athletic Club- , precisamente antes del fichaje de Monreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando