La camiseta del Reale Arena, un éxito de ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:08
La tienda oficial de la Real Sociedad registró largas colas para adquirir la camiseta especial (Foto: Real Sociedad).
La tienda oficial de la Real Sociedad registró largas colas para adquirir la camiseta especial (Foto: Real Sociedad).

La edición especial de la camiseta que la Real Sociedad ha diseñado para homenajear a su nueva casa, el Reale Arena, y con la que el equipo txuri urdin jugará este viernes ante el CD Leganés a partir de las 21.00 horas, ha tenido una enorme acogida entre la afición realista. A las 16.00 horas se ponía a la venta en la tienda del estadio y en la de la calle Elkano, en el centro de San Sebastián, y las colas han sido una constante desde primera hora de la tarde.

De hecho y, ante la gran demanda existente, la Real Sociedad decidía desactivar la venta online de la camiseta de hombre para priorizar la venta en las tiendas físicas de esta edición especial y limitada a 4.000 unidades.

Mikel Oyarzabal con la nueva camiseta de la Real Sociedad que homenajea al Real Arena
Mikel Oyarzabal con la nueva camiseta de la Real Sociedad que homenajea al Real Arena

La Real utilizará esta camiseta con un diseño tan especial sólo en los próximos dos partidos de LaLiga Santander, el de este viernes ante el Leganés en el Reale Arena y el del próximo día 23 de noviembre frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *