Es Noticia
¿Qué incorporación de la Real te ha gustado más?

¿Qué incorporación de la Real te ha gustado más?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Sagnan, Isak, Portu y Remiro son los cuatro fichajes realizados hasta ahora por la Real Sociedad.
Sagnan, Isak, Portu y Remiro son los cuatro fichajes realizados hasta ahora por la Real Sociedad.

LaLiga Santander ha vuelto a parar con motivo de los compromisos de las respectivas selecciones. Las espadas están en todo lo alto con el buen momento de la Real Sociedad pese al empate bajo el diluvio en el Reale Arena ante el CD Leganés. Con 23 puntos la tropa de Imanol Alguacil navega en los puestos de honor del torneo que acaba de cumplir su primer tercio. Por eso en ElDesmarque Gipuzkoa vamos a aprovechar para parar y analizar un poco cómo están las cosas para la afición txuri urdin.

Hoy de momento vamos a pedirles que juzguen los primeros pasos como realistas de las incorporaciones realizadas este pasado verano. Tanto los fichados Modibo Sagnan, Alex Remiro, Alexander Isak y Portu, como el 'prestado' Martin Odegaard, probablemente la gran atracción del quinteto.

El noruego anda recuperándose a todo gas de su lesión, centra muchos miradas y más por ver si va a llegar a tiempo para medirse al Real Madrid que le tiene cedido en Donostia. Pero no es menos cierto que algunos de sus nuevos compañeros también han dejado un brillo muy alto. Señal de competencia y de que han entrado con buen pie en la entidad vasca.

Alexander Isak, que ha gustado mucho de txuri urdin, encima es muy joven.
Alexander Isak, que ha gustado mucho de txuri urdin, encima es muy joven.

Estamos ante una Real que pisa fuerte, que bate récords de presupuestos y de socios, así que los refuerzos han ido acorde con esa idea de dar un salto para ubicarse entre los mejores. La Real Sociedad ha desvelado que tiene 33.950 socios, de los que 30.388 son individuales y 3.562 son corporativos.

Hablamos de una entidad con un campo flamante, que cuenta con un presupuesto para esta temporada de 112 millones de euros, el más alto de su historia y del que dedicará 65 millones a los gastos de la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando