Es Noticia
Portu gusta más que Odegaard

Portu gusta más que Odegaard

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Hace unos días, aprovechando el parón de LaLiga Santander, con motivo de los compromisos de las respectivas selecciones aprovechábamos en El Desmarque Gipuzkoa para plantear a los aficionados de la Real Sociedad una encuesta con el fin de juzgar los primeros pasos como realistas de las incorporaciones realizadas este pasado verano. Tanto los fichados Modibo Sagnan, Alex Remiro, Alexander Isak y Portu, como el 'prestado' Martin Odegaard, probablemente la gran atracción del quinteto.

El noruego anda recuperándose a todo gas de su lesión, centra muchos miradas y más por ver si va a llegar a tiempo para medirse al Real Madrid que le tiene cedido en Donostia. Pero no es menos cierto que algunos de sus nuevos compañeros también han dejado un brillo muy alto.

Portu sonríe en su presentación como nuevo jugador de la Real (Foto: Giovanni Batista).
Portu sonríe en su presentación como nuevo jugador de la Real (Foto: Giovanni Batista).

Los focos parecen centrados exclusivamente en Odegaard en este comienzo de curso, pero los realzales que han atendido a nuestra pregunta lo tienen claro: el futbolista que más ha gustado a los aficionados hasta ahora es Portu. El delantero murciano se lleva más del 44% de las preferencias por delante del casi 30% que se decanta con el joven talento nórdico. Esta claro que la garra, la mentalidad ganadora y la efectividad de Cristian Portugués ha encandilado a la parroquia del Reale Arena.

La calidad ofensiva y la velocidad de Alexander Isak ha convencido al 14% de los aficionados, mientras que con el 7% se sitúa Alex Remiro y un 4% el todavía inédito en partido oficial Modibo Sagnan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando