Es Noticia
¿Repetirá la Real la gesta del Bernabéu?

¿Repetirá la Real la gesta del Bernabéu?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El próximo sábado la Real Sociedad regresa al escenario de uno de sus triunfos más sonados de los últimos tiempos. El equipo txuri urdin se daba el mejor regalo de Reyes posible ganando por 0-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los goles de Willian José de penalti y de Rubén Pardo en la recta final hicieron que el reestreno de Imanol Alguacil en el banquillo fuera a lo grande.

Gran culpa de ello la tuvo también un estelar Gero Rulli. Paradas de todos los gustos para ser participe de una gran victoria que llegaba en un momento muy delicado para los realistas. Imanol volvía a sentarse en el banquillo tras la destitución de Asier Garitano con el equipo a solo tres puntos del descenso. La vuelta del oriotarra no pudo ser más feliz en una cita que tampoco olvidará Aihen Muñoz, que aquel día se estrenó como titular con el primer equipo.

Este es el once que logró la victoria en el Santiago Bernabéu la pasada emporada (Foto: LaLiga).
Este es el once que logró la victoria en el Santiago Bernabéu la pasada emporada (Foto: LaLiga).

Alguacil devolvió a la Real la seña de identidad de salir con el balón jugado desde atrás y presionar arriba. En la primera mitad costó, pero en la segunda fue un recital blanquiazul.

El sábado la situación de ambos equipos será bien distinta. Los donostiarras llegan al coliseo blanco instalada en posiciones europeas y el Real Madrid peleando el liderato con el Barça. El rendimiento de los blanquiazules, sobre todo lejos del Reale Arena, invita al optimismo, a pesar del indudable poderío del rival. Y tú, ¿cómo lo ves?. ¿Crees que la Real repetirá la gesta de la temporada pasada en el Bernabéu? Participa y vota en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando