Secciones

Oyarzabal se reivindica con un golazo

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 22:56

La selección española cerró la fase de clasificación para la Euro 2020 con una goleada a Rumanía (5-0) en el Wanda Metropolitano que permitirá al combinado dirigido por Robert Moreno ser cabeza de serie en el sorteo. El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal fue protagonista en el triunfo de La Roja cerrando el marcador con golazo en el que plasmó su enorme calidad e instinto natural cerca del área rival.

El eibartarra comenzó el partido en el banquillo y saltó al campo con el partido ya decidido. El marcador reflejaba un 4-0 cuando Oyarzabal entró al campo en el minuto 55 en lugar de un Gerard Moreno estelar que anotó un hat trick en el último cuarto de hora de la primera parte después de un primer tanto de Fabián.

Mikel Oyarzabal suma dos goles con España.
Mikel Oyarzabal suma dos goles con España.

En el 79 Oyarzabal dio el susto tras una dura entrada que parecía en principio que le iba a obligar a abandonar el campo a la vista de los gestos de dolor en el tobillo izquierdo. Pero el delantero se repuso y tuvo tiempo de dejar su sello. Estuvo muy activo en los instantes finales y ya en el descuento encontró el premio.

En una acción de enorme calidad técnica, Oyarzabal recibió un pase de Saúl en el borde del área y lanzó un derechazo desde la media luna pegado al palo derecho de la portería de Tatarusanu que hizo inútil la estirada del portero rumano. Es el segundo gol del guipuzcoano con la selección española en su séptimo partido tras el que le marcó a Suecia el pasado mes de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?