Es Noticia
Sandro vuelve a cruzarse con la Real con hambre de gol

Sandro vuelve a cruzarse con la Real con hambre de gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro celebra su gol con el Valladolid tras dos años sin marcar (Foto: LaLiga).
Sandro celebra su gol con el Valladolid tras dos años sin marcar (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad Sandro Ramírez volverán a encontrarse en el camino medio año después de que el jugador canario acabase su etapa de una temporada como txuri urdin y fichara por el Real Valladolid. El delantero, que tiene el dudoso honor de no haber marcado ni un solo gol oficial con la camiseta realista, sí ha conseguido estrenarse con el Pucela y espera poder repetir este domingo en el Nuevo José Zorrilla ante su exequipo.

Sandro marcaba el pasado 3 de noviembre el gol que cerraba la victoria del Valladolid (3-0) ante el RCD Mallorca. Lograba perforara la portería dos años y medio después de su último tanto.

Durante su larga sequía goleadora, Sandro Ramírez pasó por cuatro equipos y acumuló un total de 51 partidos sin marcar, o lo que es lo mismo, 710 días sin ver puerta. No lo hizo ni en la Premier League con el Everton, ni en LaLiga, con el Sevilla FC y la Real Sociedad y el Real Valladolid. Sólo había visto puerta en la Europa League con los británicos, un 23 de noviembre de 2017.

Sandro vistió durante una temporada la camiseta de la Real sin saber lo que es marcar gol (Foto: Giovanni Batista).
Sandro vistió durante una temporada la camiseta de la Real sin saber lo que es marcar gol (Foto: Giovanni Batista).

Para Sandro, supone una motivación "extra" enfrentarse a la Real. "Cuando juegas contra tus exequipos tienes ese extra, tuve partidos, oportunidades, pero no pude marcar", dijo el delantero en rueda de prensa.

Uno de los deseos que expresó de cara al domingo es "poder marcar para ayudar al equipo" pucelano, que acumula tres partidos sin anotar un gol. "Es lo más importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando