Es Noticia
Once probable de la Real en Zorrilla

Once probable de la Real en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Le Normand sustituirá al lesionado Aritz Elustondo (Foto: LaLiga).
Le Normand sustituirá al lesionado Aritz Elustondo (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad defiende su plaza de Champions el domingo en Zorrilla frente al Real Valladolid. El equipo txuri urdin visita al conjunto pucelano en la 16ª jornada de LaLiga Santander en un estado de ánimo óptimo después de golear a la SD Eibar en el derbi del Reale Arena, aunque con la obligación para Imanol Alguacil de retocar el once en su línea defensiva.

El oriotarra cuenta con las bajas del lesionado Aritz Elustondo y el sancionado Joseba Zaldua. El central se recupera del esguince de tobillo después del importante susto que dio ante los armeros, un encuentro en el que el lateral vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Andoni Gorosabel apunta a titular frente al Real Valladolid.
Andoni Gorosabel apunta a titular frente al Real Valladolid.

Robin Le Normand, sustituto de Aritz y que además abrió el triunfo ante el Eibar, y Andoni Gorosabel se perfilan como titulares en Pucela. En el resto del once no se esperan cambios ya que Mikel Oyarzabal, que se perdió alguna sesión al comienzo de la semana por un problema en la uña de un pie, está recuperado.

Además de Aritz y Zaldua será baja, como en las últimas semanas, Asier Illarramendi, mientras que David Zurutuza es duda. Aihen Muñoz está ya a disposición de Imanol.

Por lo tanto, la alineación probable de la Real en Valladolid podría ser la formada por: Remiro; Gorosabel, Diego Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Portu, Willian José y Oyarzabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando