Es Noticia
Griezmann, un enemigo que fue amigo: en vídeo, sus mejores goles al Barça

Griezmann, un enemigo que fue amigo: en vídeo, sus mejores goles al Barça

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Antoine Griezmann visitará el sábado el Reale Arena por primera vez con la camiseta del FC Barcelona. El francés ya regresó a la que fue su casa con el Atlético de Madrid hasta en cinco ocasiones antes de poner rumbo al Camp Nou el próximo verano y ahora lo hará formando parte del séquito de delanteros de un Leo Messi en estado de gracia.

Griezmann visitará por primera vez Donostia con la camiseta del Barça Foto: UEFA).
Griezmann visitará por primera vez Donostia con la camiseta del Barça Foto: UEFA).

En su etapa como futbolista de la Real Sociedad el galo se midió en cuatro ocasiones en Anoeta a su actual equipo dejando su sello en dos de ellos con sendos goles. El 11 de septiembre de 2011, en su tercera campaña en el primer equipo y con apenas 20 años, Griezmann fue el autor del 2-2 que acabó dándole un punto al equipo txuri urdin frente al entonces casi intocable equipo de Pep Guardiola. El de Macon empujó al fondo de las redes un rechace del larguero tras una vaselina de Imanol Agirretxe.

Tres años más tarde, el 23 de febrero de 2014, y también con Víctor Valdés como víctima Griezmann culminaba un contragolpe que supuso el 2-1 en ese instante antes de que David Zurutuza firmara el definitivo 3-1 que desató la locura en el estadio donostiarra y apeó a los del Tata Martino del liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando