Secciones

La Real, con un bloque de garantías para apear al Espanyol

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 21 de Enero de 2020. 20:14
Ander Barrenetxea pelea un balón ante un jugador del Ceuta (Foto: Real Sociedad).
Ander Barrenetxea pelea un balón ante un jugador del Ceuta (Foto: Real Sociedad).

Apenas horas para que la Real Sociedad reciba al RCD Espanyol en el Reale Arena en el choque de los dieciséisavos de la Copa del rey. Los de Imanol Alguacil quieren estar el viernes en el bombo del sorteo pero para ello antes deben apear este miércoles a los periquitos del 'Pitu' Abelardo que anda lanzado en reforzar su equipo cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander.

Los txuriurdines andan enrabietados tras la derrota ante el Real Betis. "Todos están con ganas de afrontar el partido porque hemos venido escocidos de la derrota en Sevilla y no hay jugadores con molestias, lo que habla mucho y bien del equipo. Todos quieren jugar y esa es la mejor noticia para mí", declaró en la conferencia de prensa previa a este partido el preparador realista.

Valoró además el hecho de jugar esta eliminatoria a partido único en San Sebastián y restó importancia a los puntos que se han perdido en el Reale Arena esta temporada porque, en su opinión, "en muchos partidos" la Real ha hecho "más cosas que los rivales para ganar".

Martín Odegard, durante un lance del Betis - Real (Foto: LaLiga).
Martín Odegard, durante un lance del Betis - Real (Foto: LaLiga).

En cuanto al once, el oriotarra deberá hacer variaciones en una semana con tres partidos, pero siempre tirando de un equipo de garantías para poder eliminar a los catalanes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *