Es Noticia
Asier Illarramendi se calza ya las botas

Asier Illarramendi se calza ya las botas

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Se cuentan los días como en las zonas resecas se espera la lluvia. Uno de los grandes deseos de la Real Sociedad para este 2020 es que las lesiones respeten a sus jugadores y que esté cuanto antes a las órdenes de Imanol Asier Illarramendi. Antes o después, el técnico txuri urdin podrá tener de nuevo a su disposición a 'Illarra'. Será sin duda uno de los grandes refuerzos invernales de la Real que aún está la espera de dar carpetazo al culebrón Willian José. Por si acaso, para ir calentando motores e ilusionar a la afición, el capitán txuri urdin ha dejado un guiño este jueves en Zubieta, según ha informado la cadena COPE.

El futbolista de Mutriku por fin ha podido trabajar con las botas de tacos puestas, si bien aparte del grupo, pero al menos no ha sentido  molestias ni dolor, si bien no hay fecha alguna para su vuelta a tener minutos en LaLiga Santander.

Illarramendi fue operado en septiembre en su tobillo de una fractura a nivel distal de peroné izquierdo. Tres meses después continúa trabajando en solitario, y poco a poco se espera que vaya incorporándose al trabajo grupal, algo que podría empezar a hacer de forma gradual.

Illarra no paró por Navidad y se machacaba en Zubieta para seguir acortando los plazos de su retorno al equipo. A juzgar por las fotografías que la Real Sociedad colgaba del capitán en Instagram, todo marcha ok en su progresión. Sin embargo, habrá que tener paciencia e Imanol Alguacil es el primero que apelaba a la prudencia.

Illarramendi se marchó lesionado de San Mamés (Foto: LaLiga).
Illarramendi se marchó lesionado de San Mamés (Foto: LaLiga).

"La lesión ha sido grave, seria, pero está trabajando y evolucionando bien. Deseosos todos de que le podamos ver en el verde. Tiene ilusión, y además ve al equipo cómo está y lo que está haciendo y se le ponen los dientes largos. Vamos a ver si le ayuda a que vaya avanzando y se recupere lo antes posible'', contaba el técnico de Orio en una entrevista reciente a ElDesmarque Gipuzkoa.

Pero Imanol no es amigo de las prisas innecesarias porque en "este tipo de lesiones, cuando más se acerca a su fase final, en cualquier momento puede tener alguna recaída y prefiero ser precavido aunque es verdad que está evolucionando muy bien", añadía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando