Es Noticia
El bombo de cuartos, a punto: ¿habrá doble ración de derbi?

El bombo de cuartos, a punto: ¿habrá doble ración de derbi?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Real y Athletic podrían verse las caras también en Copa (Foto: Real Sociedad).
Real y Athletic podrían verse las caras también en Copa (Foto: Real Sociedad).

El Real Sociedad ya conoce a los siete posibles rivales en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo txuri urdin se jugará el pase a las semifinales con  Villarreal, Real Sociedad, Valencia, Granada, Real Madrid, FC Barcelona, Mirandés o Athletic Club. La gran sorpresa ha sido sin duda la clasificación del equipo del usurbiltarra Andoni Iraola, que ha dejado en la cuneta al Sevilla y, además, con contundencia (3-1).

El sorteo se celebrará el viernes a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los partidos se disputarán el 4, 5 y 6 de febrero. Los cuatro que se clasifiquen para semifinales entrarán en el sorteo del día 7, totalmente puro, en una eliminatoria ya a doble partido (12 de febrero y 4 de marzo).

Así será el sorteo de cuartos, según se recoge en las bases de competición de la RFEF:

"Los disputarán los ocho clubes vencedores de octavos de final en cuatro partidos de competición, emparejados entre sí por sorteo puro. Cuando se trate de clubes adscritos a divisiones distintas, el partido se disputará en las instalaciones deportivas del de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF y, siendo ambos de la misma, en las de los clubs cuyas bolas hubieran sido extraídas en primer lugar".

El morbo del sorteo está en un posible derbi entre Real Sociedad y Athletic, que se verán las caras el domingo 9 en el Reale Arena en competición liguera. El destino podría deparar una doble ración de derbi.

La Real Sociedad celebra uno de los goles ante Osasuna en Copa del Rey (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad celebra uno de los goles ante Osasuna en Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Resultados de octavos:

Martes 28

Tenerife 3 - Athletic 3 (2-4)

Miércoles 29

Cultural Leonesa 0 - Valencia 0 (2-4)

Rayo Vallecano 0 - Villarreal 2

Real Sociedad 3 - Osasuna 1

Badajoz 2 - Granada 3

Zaragoza 0 - Real Madrid 4

Jueves 30

Barcelona 5 - Leganés 0

Mirandés 3 - Sevilla 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando