Es Noticia
Willian José, Januzaj, Pardo: así está el mercado de la Real

Willian José, Januzaj, Pardo: así está el mercado de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Willian José ha renovado con la Real hasta 2024 (FOTO: Real Sociedad)
Willian José ha renovado con la Real hasta 2024 (FOTO: Real Sociedad)

La ventana de fichajes de enero apura sus últimas horas. En la Real Sociedad no se prevén incorporaciones a la plantilla de Imanol Alguacil, pero hay todavía varios frentes abiertos en el capítulo de salidas. Queda por resolver el culebrón Willian José, la improbable marcha de Adnan Januzaj, el caso de un casi inédito Rubén Pardo y la cesión de Sagnan.

En cuanto al delantero brasileño los movimientos de las últimas horas apuntan a que el de Porto Calvo se quedará en San Sebastián. El Tottenham podría haberle hecho otra última oferta a la Real Sociedad de 15 millones de euros muy alejada de los 70 que figuran en la cláusula de rescisión. Piatek, uno de los objetivos de los Spurs jugará en Alemania, Giroud podría hacerlo en Italia, y Willian José, que querría salir del equipo, no tiene una oferta que convenza a su club de pertenencia, es decir, a la Real Sociedad.

En este contexto se ha entrometido el West Ham. Los hammers, ahora en manos de David Moyes, necesitan un delantero que impulse la labor de Haller, comprado el pasado verano y de rendimiento incierto. Según AS, la controversia vivida en la capital guipuzcoana con el brasileño podría animar a los londinenses a contemplar una ofensiva.

La pasividad de los spurs no ha gustado a los agentes del propio Willian José, que en las últimas horas están ofreciendo al jugador por destinos que pudiesen interesar al delantero. El problema reside en los condicionantes económicos de la Real, que no admite una cesión en la operación.

Desde el Reino Unido apuntan a que el de Porto Calvo también habría sido ofrecido al Manchester United

Todo apunta a que Adnan Januzaj seguirá en la Real Sociedad (Foto: RSO).
Todo apunta a que Adnan Januzaj seguirá en la Real Sociedad (Foto: RSO).

En cuanto a Januzaj, el extremo belga había recibido el interés de varios clubes tanto de la Serie A de Italia como de la Premier League inglesa. Sin embargo, continuará como jugador txuri urdin hasta, al menos, el final de la actual temporada.

De este modo, la Real ha decidido seguir contando con sus servicios y que sea uno más para Imanol Alguacil a la hora de lograr los objetivos. Tanto la Roma como el Milan se han hecho con otros jugadores en las posiciones del extremo belga.

Rubén Pardo solo ha jugado esta temporada en Palencia (Foto: Real Sociedad).
Rubén Pardo solo ha jugado esta temporada en Palencia (Foto: Real Sociedad).

El otro caso al que le quedan también pocas horas para resolverse es el de Rubén Pardo. Hace un par de días el diario francés L'Equipe. apuntaba un interés del Girondins de Burdeos que, por ahora, no ha terminado de concrehtarse. El club bordelés habría llegado a un acuerdo con la entidad txuri urdin para hacerse con los servicios del riojano como sustituto en la plantilla de Paulo Sousa de Aurélien Tchouaméni, cerca del Mónaco.

Sería sin duda, en caso de cerrarse, una buena solución para ambas partes. El técnico blanquiazul Imanol Alguacil, solo ha contado con el de Rincón de Soto en el partido de Copa del Rey frente al Becerril -en el que Pardo marcó además uno de los goles de la Real- y la Real encontraría un ingreso probablemente inesperado por un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Por último, Modibo Sagnan. El defensa francés, inédito en Liga y prácticamente también en Copa ya que solo tuvo los minutos contra el Becerril, saldrá cedido al Mirandés hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando