Es Noticia
Willian José ha sido ofrecido al United

Willian José ha sido ofrecido al United

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El futuro de Willian José sigue siendo una incógnita.
El futuro de Willian José sigue siendo una incógnita.

Nueva vuelta de tuerca al culebrón Willian José cuando el mercado invernal inicia ya su cuenta atrás de sus últimas 24 horas. El delantero brasileño habría sido ofrecido al Manchester United en calidad de cedido hasta final de la actual campaña, según una información ofrecida por el canal británico Sky Sports.

La opción, a priori, parece complicada ya que el préstamo no es una opción que contemple la Real Sociedad para la salida del punta. Sin embargo, el clima cada día enrarecido creado en San Sebastián desde que Willian José decidió borrarse del partido de Copa con el RCD Espanyol hace que no se descarte cualquier opción.

Según estas mismas fuentes, el Tottenham no habría tirado aún la toalla por la contratación del atacante de Porto Calvo. El viernes a medianoche se resolverá este espinoso caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando