Es Noticia
Un mosaico txuri urdin teñirá el Reale Arena

Un mosaico txuri urdin teñirá el Reale Arena

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El Reale Arena será una fiesta el próximo domingo (Foto: Real Sociedad).
El Reale Arena será una fiesta el próximo domingo (Foto: Real Sociedad).

El Reale Arena vestirá el domingo sus mejores galas para el derbi entre la Real Sociedad y el Athletic Club. La final de la Supercopa femenina y la disputa del duelo entre el equipo txuri urdin y el rojiblanco definen la cita dominical en el Reale Arena como una de las jornadas más bonitas de lo que va de temporada. El estadio blanquiazul se vestirá de gala para animar desde la distancia al equipo femenino y tratar de sumar tres puntos de oro ante los bilbaínos.

Para a ayudar a fomentar el mejor ambiente posible, el domingo se organizará un mosaico. Se dejarán cartulinas blancas y azules en cada asiento del Reale Arena para que los aficionados formen ese mosaico en el momento en el que suene el himno, coincidiendo con la salida al terreno de juego de los futbolistas.

Además, en el dorso de las cartulinas que se repartirán estarán las letras de los cánticos más conocidos de la Tribuna Aitor Zabaleta. Por todo estos actos previos la Real recomienda a los aficionados que se acerquen al campo con suficiente antelación para disfrutar de la fiesta previa a este encuentro que comenzará a las 14.00 horas.

La grada de Anoeta vibrará en el derbi frente al Athletic (Foto: LaLiga)
La grada de Anoeta vibrará en el derbi frente al Athletic (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando