Secciones

La Real busca espantar sus 'meigas' en Galicia

Un contenido de:
M.B

Martes, 18 de Febrero de 2020. 21:30
Las jugadoras de la Real Sociedad quieren volver a celebrar una victoria (Foto: LaLiga).
Las jugadoras de la Real Sociedad quieren volver a celebrar una victoria (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad femenina tiene compromiso de la Liga Primera Iberdrola este miércoles. Las de Gonzalo Arconada se miden a domicilio al Deportivo Abanca en partido correspondiente a la jornada 14 que fue aplazado en su día por las condiciones meteorológicas que azotaron Galicia durante el fin de semana del 21 de diciembre.

Las txuri urdin esperan cerrar en la Ciudad Deportiva Abegondo la mala dinámica de resultados que arrastran, tras el varapalo de la final de la Supercopa ante el FC Barcelona, la eliminación de la Copa de la Reina ante el Madrid CFF y la dura derrota liguera frente al Athletic Club en Lezama.

Nahikari, con gesto serio durante la final de la Supercopa ante el Barça (Foto: Real Sociedad).
Nahikari, con gesto serio durante la final de la Supercopa ante el Barça (Foto: Real Sociedad).

Este encuentro aplazado resulta de vital importancia para dar la vuelta a la situación actual y levantar el ánimo, especialmente por tratarse del rival que es. Un Deportivo Abanca que viene de pasar por encima del Valencia en el partido de octavos de final de la Copa de la Reina (7-2) y que marcha quinto clasificado en la Liga Primera Iberdrola, con un punto de ventaja sobre la Real.

Para las txuri urdin ganar este partido puede suponer un punto de inflexión para dar un giro a la dinámica de resultados y afrontar con optimismo el siguiente compromiso, que llegará cuatro días después, el domingo 23 ante la UDG Tenerife en Zubieta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *