Es Noticia
Januzaj no entrena, pero apunta al Valencia

Januzaj no entrena, pero apunta al Valencia

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La baja de Adnan Januzaj y la presencia con aparente normalidad de Martin Odegaard ha sido lo más destacado en el entrenamiento de la Real Sociedad de este miércoles en Zubieta. El belga no ha saltado al césped por precaución, pero se espera que no tenga problemas para estar disponible y sea además titular el sábado frente al Valencia.

Las ausencias seguras ante el conjunto che del sancionado Portu y de Barrenetxea, por problemas físicos, abren la puerta del once al belga, que tendrá así la oportunidad de disputar su partido de LaLiga Santander número 63 como txuri urdin; una cifra que a priori dice poco, si no fuera porque significará igualar a uno de los extranjeros más recordados que ha tenido el club donostiarra, John Aldridge.

Con Barrenetxea y Diego Llorente trabajando al margen y sin Januzaj ni Illarramendi el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha reclutado para esta sesión a los canteranos Näis y Alkain. La plantilla blanquiazul volverá al trabajo el jueves a las 10.30 horas en una sesión que será a puerta cerrada.

Januzaj no ha estado presente en la sesión de este miércoles por precaución.
Januzaj no ha estado presente en la sesión de este miércoles por precaución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando