Es Noticia
Equipo de gala para poner un pie en la Champions

Equipo de gala para poner un pie en la Champions

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Oyarzabal avanza con el balón en el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Oyarzabal avanza con el balón en el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad recibe este sábado al Valencia CF (a las 18:30 horas) en el Reale Arena con los ojos puestos en adelantar en la tabla de LaLiga Santander a un rival directo. No solo por entrar en Europa, sino por la jugosa última plaza que de acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada. No es un partido de tres puntos, sino uno de esos que tienen un plus si se sacan adelante con satisfacción.

Ambos conjuntos llegan a la cita separados tan solo por un punto en la tabla pero sin embargo en situaciones diametralmente opuestas. Ya que los de Imanol han podido descansar, al aplazarse su compromiso de la semana anterior ante la SD Eibar, mientras que los ches arriban a Donostia tras haber jugado y sido vapuleados entre semana, en la con máxima competición continental, por el Atalanta italiano.

Aparte de cansancio los de Albert Celades cuentan con alguna baja, luego la oportunidad la pintan que ni buscándola para intentar rebasarles en la clasificación. Un trabajo que quedaría completado si luego se vence a los armeros de Mendilibar, con lo que se abriría un colchón de cinco puntos con respecto a los levantinos.

Imanol Alguacil no quiere presiones con la Champions, piano piano (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil no quiere presiones con la Champions, piano piano (Foto: LaLiga).

Pero las verdaderas cuentas se hacen una vez terminados los partidos. El técnico de Orio cuenta con las bajas de Asier Illarramendi, que se une a Diego Llorente, y quedaría por ver si el joven Ander Barrenetxea llega a tiempo. En ElDesmarque Gipuzkoa les hemos confeccionado un posible once a tenor de lo visto en Zubieta esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando