Es Noticia
Real Sociedad-Valencia o la trascendencia del 'goal-average'

Real Sociedad-Valencia o la trascendencia del 'goal-average'

DMQ
Foto autor
M.B.

Real Sociedad y Valencia CF protagonizarán este sábado en el Reale Arena uno de los partidos más atractivos de la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto txuri urdin y el che son grandes rivales por acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones, por lo que los tres puntos de este encuentro podrían ser decisivos al final del curso.

Sólo les separa un punto en la clasificación, donde el Valencia marcha séptimo (38 puntos) y la Real Sociedad octava (37). Si bien, los de Imanol Alguacil aún tienen pendiente el derbi aplazado ante la SD Eibar, que se disputará el 10 de marzo.

Pero más allá de la importancia de la victoria, está en juego el 'average', que la Real Sociedad quiere poner "a favor” respecto al equipo de la ciudad del Turia.

En el choque de la primera vuelta en Mestalla, el resultado fue de empate 1-1 en un choque que se dilucidó en el prolongado tiempo de descuento, el que el Valencia falló un penalti en el 95' y Mikel Oyarzabal, desde los once metros, anotó en el 101' el tanto que puso las tablas definitivas.

Oyarzabal celebra el gol del empate ante el Valencia.
Oyarzabal celebra el gol del empate ante el Valencia.

"Los dos equipos competimos por lo mismo. Ojalá que dentro de ocho partidos, cuando se esté jugando todo, estemos hablando de lo mismo porque sería bueno para la Real y el Valencia, teniendo en cuenta que en la ida sacamos un empate", explicó Imanol en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando