Es Noticia
Sandro vuelve 'on fire' al Reale Arena

Sandro vuelve 'on fire' al Reale Arena

DMQ
Foto autor
M.B
Sandro celebra su gol en el Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).
Sandro celebra su gol en el Valladolid-Espanyol (Foto: LaLiga).

El encuentro que este viernes disputará la Real Sociedad ante el Real Valladolid en el Reale Arena, abriendo la 26ª jornada de LaLiga Santander, devolverá a un extxuri urdin al estadio donostiarra. Sandro Ramírez retornará por primera vez a San Sebastián desde su fichaje por el cuadro pucelano. El delantero canario, que tiene el dudoso honor de no haber marcado ni un solo gol oficial con la camiseta realista, volverá a Donostia con el rifle cargado, después de marcar el domingo el primer gol de la victoria blanquivioleta por 2-1 ante el RCD Espanyol.

El tanto, cazando un mal despeje de Diego López para inaugurar el marcador del Nuevo José Zorrilla, es el tercero que anota Sandro con el Valladolid. Dos en LaLiga y uno en Copa en un total de 19 encuentros.

No es una cifra realizadora para echar cohetes, pero desde luego supera con creces su trayectoria en la Real Sociedad la pasada temporada, con un balance de cero goles en 26 encuentros -24 de LaLiga y dos de Copa-.

Sandro se estrenó con el Pucela el pasado 3 de noviembre, marcando el tanto que cerraba la victoria del Valladolid (3-0) ante el RCD Mallorca. Lograba perforar la portería dos años y medio después de su último tanto, que se remontaba al 7 de mayo de 2017, en un Málaga-Celta.

Durante su larga sequía goleadora, Sandro Ramírez pasó por tres equipos y acumuló un total de 51 partidos sin marcar, o lo que es lo mismo, 710 días sin ver puerta. No lo hizo ni en la Premier League con el Everton, ni en LaLiga, con el Sevilla FC y la Real Sociedad. Sólo había visto puerta en la Europa League con los británicos, un 23 de noviembre de 2017.

Momento en el que le anulan a Sandro Ramírez su gol en el Real Valladolid - Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Momento en el que le anulan a Sandro Ramírez su gol en el Real Valladolid - Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Sandro se reencontró con la Real Sociedad el pasado 8 de diciembre en el duelo de la jornada 16 disputado en el Nuevo José Zorrilla que finalizó con 0-0. El exrealista estuvo muy activo durante todo el encuentro y lo intentó de todas las formas posible, llegando a marcar en la portería de Remiro, aunque el gol fue anulado por fuera de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando