Secciones

¿Debe rotar Imanol ante el Valladolid pensando en Anduva?

Un contenido de:
M.B

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 21:50
Merino, durante un lance del Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Merino, durante un lance del Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad está abonada a la victoria. En sus últimos 13 compromisos, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, ha sumado 10 triunfos. Una dinámica que ha mantenido a pesar de tener que compaginar dos competiciones jugando dos partidos por semana.

La campaña txuri urdin alcanzará en los próximo días uno de los momentos claves con el choque de vuelta de semifinales de Copa frente al Mirandés en Anduva, donde el próximo miércoles 4 de marzo los de Imanol Alguacil deberán defender la ventaja mínima (2-1) que logro en el Real Arena para plantarse en la final del torneo del ko.

Cinco días antes, la Real recibirá al Real Valladolid en partido correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander, con el objetivo de asaltar los puestos de Champions.

Aunque los días de descanso entre uno y otro partido se antojan suficientes para recuperar esfuerzos y afrontar el duelo copero con garantías, es posible que el técnico de Orio recupere sus política de rotaciones y haga descansar ante el Pucela a algunas de sus piezas claves.

En ElDesmarque Gipuzkoa queremos preguntar a los lectores si Imanol debería apostar el viernes por un equipo formado por buena parte de los jugadores que han gozado de menos minutos para preservar a los titulares para Anduva o por un once competitivo con mayoría de jugadores con galones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *