Secciones

Ander Barrenetxea, uno más para la causa

Un contenido de:
M.B

Martes, 25 de Febrero de 2020. 20:16
Ander Barrenetxea está disponible para Imanol tras superar su lesión (Foto: LaLiga).
Ander Barrenetxea está disponible para Imanol tras superar su lesión (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil recupera efectivos de cara a una semana clave, en la que la Real Sociedad recibe al Real Valladolid en LaLiga Santander y cinco días después se juega contra el Mirandés su presencia en la final de la Copa el Rey. El canterano Ander Barrenetxea, sanado de su lesión, será una pieza más para el once que el técnico txuri urdin ordene en esta dos próximas citas.

La presencia de Barrenetxea al trabajo de grupo fue la única novedad en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad este martes. El atacante donostiarra se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros, el derbi ante el Athletic Club y el choque ante el Valencia CF, por una rotura de fibras de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió justo antes del partido de Copa contra el Mirandés en el Reale Arena.

Sus últimos minutos fuern en la noche mágica del Bernabéu con el pase a semifinales de la Copa del Rey, donde jugó la segunda mitad y asistió a Alexander Isak en el 0-2. 

Barrenetxea podrá entra en las rotaciones que introduzca Imanol ante el Valladolid, de cara a reservar a algunos de sus titulares para la cita copera de Anduva. Aunque haya cinco días entre ambos partidos, no es descartable que el técnico de Orio dé descanso este viernes a futbolistas que acumulan más minutos en las piernas.

Portu y Barrenetxea celebran el 3-0 ante el Mallorca (Foto: LaLiga):
Portu y Barrenetxea celebran el 3-0 ante el Mallorca (Foto: LaLiga):

El técnico txuri urdin también recupera a Portu. Una vez cumplida su sanción por acumulación de amarillas, el murciano será otra de las alternativas con las que podrá contar en el ataque. Asier Illarramendi y Diego Llorente, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones, serás las úricas bajas.

Portu, en el duelo de Copa ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Portu, en el duelo de Copa ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *