Es Noticia
Martin Odegaard, en el radar del Manchester United

Martin Odegaard, en el radar del Manchester United

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Martin Odegaard se lleva un balón ante Kondogbia (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard se lleva un balón ante Kondogbia (Foto: LaLiga).

El pasado 28 de diciembre dedicaba su particular inocentada a Martin Odegaard, con un comunicado falso en el que anunciaba la cesión del jugador noruego al Manchester City hasta el final de la presente temporada. La 'vacilada' no necesitaba ningún desmentido porque Odegaard siempre ha manifestado su  intención de cumplir sus dos campaña de cesión en el cuadro txuri urdin. Pero es inevitable que sus grandes actuaciones en San Sebastián pasen inadvertidas para los grandes equipos de Europa.

El otro Manchester, el United, sigue de cerca al internacional noruego. Según el portal Eyefootball, enviados del club que inglés, con Marcel Bout -responsable del scouting de los 'Red Devils'-, vigilaron de cerca las evoluciones de Odegaard el pasado sábado en el Reale Arena, en el partido LaLiga Santander de que enfrentó a los de Imanol con el Valencia CF -aunque no fue su encuentro más brillante-.

El Real Madrid esta considerado la posibilidad de que Martin Odegaard se incorpore a la disciplina de Zidane la próxima campaña, pero el Manchester United podría plantear un acercamiento el próximo verano para hacerse con los servicios de un jugador que está ofreciendo un excelente rendimiento en Donostia (25 partidos, 7 goles y 8 asistencias).United se ha centrado en fichar a jugadores jóvenes y emocionantes durante el año pasado y es probable que sigan la misma ruta este verano en lugar de buscar reclutas de alto perfil con etiquetas de precios significativas.

La Real Sociedad quiere mantener a todas costa a Odegaard en sus filas la próxima campaña y el jugador está en sintonía: "Firmé un año más uno y mi intención es estar aquí dos temporadas. ¿Si Zidane me llama en verano? No he pensado en eso. He cambiado de equipo dos años seguidos y creo que para los jugadores jóvenes, para mí incluido, es bueno tener algo de estabilidad. Por eso quiero quedarme aquí dos años", dijo el noruego en una entrevista para ESPN allá por el mes de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando