Es Noticia
Once probable de la Real en Ipurua

Once probable de la Real en Ipurua

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Oyarzabal volverá al once de la Real en el derbi de Ipurua (Foto: LaLiga).
Oyarzabal volverá al once de la Real en el derbi de Ipurua (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se pone al día este martes en LaLiga Santander. El equipo txuri urdin visitará a la SD Eibar en partido aplazado el pasado 15 de febrero por razones de seguridad tras el incendio del vertedero de Zaldibar. Los de Imanol Alguacil buscarán una victoria que puede colocarles de nuevo en posiciones de Champions o, al menos, con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Getafe.

Se esperan varios cambios en la alineación blanquiazul respecto a la que dispuso el técnico oriotarra el pasado sábado en el Camp Nou. Mikel Oyarzabal, que regresa a casa, podría volver a ser de la partida tras descansar de inicio frente al Barça al igual que Joseba Zaldua en detrimento de Gorosabel.

Zaldua podría ser otra de las novedades en el once blanquiazul (Foto: LaLiga).
Zaldua podría ser otra de las novedades en el once blanquiazul (Foto: LaLiga).

La posición de ancla parece que volverá a recaer en Igor Zubeldia, que relevaría a Guevara. La duda principal es si Imanol mantendrá a Portu como titular en un partido de brega que quizás se ajusta más a sus características que a las de Adnan Januzaj a pesar del buen momento de forma del belga.

El posible once de la Real Sociedad frente al Eibar, por lo tanto, podría ser el formado por Remiro; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Portu, Isak y Oyarzabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando