Es Noticia
Remiro se cuela en el 'top 5' de la jornada

Remiro se cuela en el 'top 5' de la jornada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El portero de la Real Sociedad Alex Remiro es uno de los protagonistas en el ránking de las mejores paradas de la 27ª jornada de LaLiga Santander. La extraordinaria intervención del guardameta de Cascante en el Camp Nou tras un disparo de Ivan Rakitic ha sido elegida como una de las cinco mejores del fin de semana junto a las de Cuéllar, Vaclik, Courtois y Rubén Blanco.

Corría el minuto 65 de encuentro en el coliseo azulgrana cuando Remiro mantuvo el 0-0 que lucía en el marcador con una gran parada a mano cambiada a un duro tiro del centrocampista croata. El navarro cuajó una notable actuación en el estadio barcelonista solamente empañada por el más que polémico penalti decretado por Martínez Munuera transformado por Leo Messi.

Remiro se dispone a sacar el esférico en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Remiro se dispone a sacar el esférico en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando