Remiro se cuela en el 'top 5' de la jornada

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 21:29
TemasRemiro

El portero de la Real Sociedad Alex Remiro es uno de los protagonistas en el ránking de las mejores paradas de la 27ª jornada de LaLiga Santander. La extraordinaria intervención del guardameta de Cascante en el Camp Nou tras un disparo de Ivan Rakitic ha sido elegida como una de las cinco mejores del fin de semana junto a las de Cuéllar, Vaclik, Courtois y Rubén Blanco.

Corría el minuto 65 de encuentro en el coliseo azulgrana cuando Remiro mantuvo el 0-0 que lucía en el marcador con una gran parada a mano cambiada a un duro tiro del centrocampista croata. El navarro cuajó una notable actuación en el estadio barcelonista solamente empañada por el más que polémico penalti decretado por Martínez Munuera transformado por Leo Messi.

Remiro se dispone a sacar el esférico en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Remiro se dispone a sacar el esférico en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *