Álex Remiro practica el 'Quédate en casa'

Un contenido de:
M.B

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 20:42

La Real Sociedad no ha cambiado su planificación de planificación de entrenamientos, que seguirán siendo a puerta cerrada. El conjunto txuri urdin no volverá hasta el martes al trabajo en Zubieta, con los con lo que los jugadores dispondrán de tres días de descanso. Un asueto restringido por las lógicas limitaciones que impone la situación de alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19. Quedarse en casa y no salir, en la medida de los posible, así como evitar los desplazamientos innecesarios y no acudir a lugares concurridos son medidas responsable que cada persona debe autoimponerse.

El "#Quédate en casa" se ha convertido en hashtag viral tras el mensaje que han enviado los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid a través de las redes sociales haciendo un llamamiento para frenar la expansión del coronavirus,  COVID-19 y no colapsar el sistema sanitario. Un reto que Álex Remiro, portero de Real Sociedad, defiende.

El cancerbero txuri urdin ha publicado en su Instagram una imagen en la que se ve disfrutando del placer de quedarse en casa, Sofá, manta y series de televisión para pasar un fin de semana sin salir. Y eso mientras sostiene una curiosa taza personalizada con el dibujo de sus caricatura.

Manta, sofá y series de televisión, la propuesta de Álex Remiro (Foto: Instagram alexremiro1).
Manta, sofá y series de televisión, la propuesta de Álex Remiro (Foto: Instagram alexremiro1).

Además, el de Cascante aprovecha para hacer un llamamiento para no culpar a las mascotas de propagar del coronavirus. Remiro, amante de los perros, quiere dejar claro que "los animales no transmiten" el COVID-19.  

El mensaje del portero txuri urdin sobre las mascotas y el coronavirus (Foto: Instagram alexremiro1).
El mensaje del portero txuri urdin sobre las mascotas y el coronavirus (Foto: Instagram alexremiro1).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *