La Real, dueña de los tres últimos puntos de LaLiga

Un contenido de:
M.B

Lunes, 16 de Marzo de 2020. 21:00

LaLiga Santander sigue parada hasta nueva orden por la crisis del coronavirus COVID-19. La última jornada disputada, la vigésimo séptima, nos parece ya muy lejana. Las victorias, derrotas y goles de los equipos casi se difuminan en el recuerdo, aunque sólo haya transcurrido poco más de una semana desde la última vez que rodó en balón en la competición doméstica. Pero el último triunfo del que pudimos disfrutar corresponde a la jornada 24 y lo logró la Real Sociedad, Su autor, Willian José, que cerró la victoria (1-2) ante el SD Eibar en Ipurua el pasado 10 de marzo, en el partido aplazado por el colapso del vertedero de Zaldibar.

Willian José se reencontró con el gol dos meses después. En el minuto 75, el brasileño definió a la perfección ante Dmitrovic tras recibir un balón de Portu para poner a la Real Sociedad en puestos Champions, como cuatro clasificado.

La Real Sociedad celebra el segundo gol al Eibar marcado por Willian José (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad celebra el segundo gol al Eibar marcado por Willian José (Foto: LaLiga).

El delantero de Porto Calvo anotó su gol número 54 con la camiseta txuri urdin en un total de 138 partidos. Un tanto que le permite situare en la quinta posición del ránking de los extranjeros más realizadores de la Real Sociedad, superando a Antoine Griezmann, y por detrás de futblistas tan venerados en Donostia como son Nihat Kahveci (54), Carlos Vela (73), Meho Kodro (81) y Darko Kovacevic (107).

En estos día de cuarentena y confinamiento en casa, no viene mal recordar el tanto marcado por Willian José.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *