Es Noticia
Una dura competencia por Aitor Fernández

Una dura competencia por Aitor Fernández

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

A pesar de que LaLiga Santander está completamente parada a nivel competitivo debido a la crisis provocada por el coronavirus las direcciones deportivas de todos los clubes, entre ellos la Real Sociedad, siguen trabajando de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de  Aitor Fernández, portero del Levante UD.

El arrasatearra ha sido una de las sensaciones de la competición en lo que va de campaña. Aitor es el portero que estadísticamente realiza más paradas en LaLiga y uno de los principales culpables de que el cuadro granota navegue en una relativamente cómoda decimotercera posición a ocho puntos del descenso.

Sus excelentes actuaciones le han puesto en el foco de varios equipos, entre ellos el club txuri urdin, según desveló hace unos días la Cadena SER. El Athletic Club y el Real Betis, apunta las mismas fuentes, habrían puesto también sus ojos en el guardameta guipuzcoano como posible relevo de Iago Herrerín y Joel Robles, respectivamente.

El arrasatearra Aitor Fernández está en la agenda de varios equipos de LaLiga (Foto: LaLiga).
El arrasatearra Aitor Fernández está en la agenda de varios equipos de LaLiga (Foto: LaLiga).

El meta agradece ese interés, pero recuerda que tiene aún contrato con un Levante que no pondrá fácil su salida. "Cuando haces una temporada buena como ésta o el final de la pasada, que también fue buena, es normal que tenga repercusión. Estoy feliz en el Levante. Estoy entrenando a tope para cuando volvamos, quedar lo más arriba posible. Nada más", zanjaba el propio cancerbero en Radio Marca.

En principio la posible llegada de Aitor estaría supeditada al futuro de Miguel Ángel Moyá. El balear acaba su contrato con la Real el próximo 30 de junio y en el momento del parón aún no había renovado. Está por ver qué es lo que ocurre finalmente con el futuro del guardameta de Binisalem, aunque la pandemia del coronavirus ha complicado la planificación de los equipos y, por tanto, el próximo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando