Es Noticia
Un aficionado txuri urdin replica el Reale Arena con Minecraft

Un aficionado txuri urdin replica el Reale Arena con Minecraft

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Imagen del interior del Reale Arena 'construido' con Minecraft (Foto: Twitter @UnaaaiRS).
Imagen del interior del Reale Arena 'construido' con Minecraft (Foto: Twitter @UnaaaiRS).

La larga cuarentena que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus COVID-19, que nos obliga a no salir de nuestros hogares obliga a buscar actividades, ya sean fisicas o intelectuales para pasar las largas horas de confinamiento. Internet y el uso del ordenador es uno de los pasatiempos preferidos. Un informe reciente señala que los españoles pasan 79 horas semanales conectado a la Red durante esta cuarentena. Los videojuegos son el hobby favorito de muchos internautas y uno de ellos, aficionado de la Real Sociedad ha encontrado en ellos la mejor forma de unir sus dos pasiones.

@UnaaaiRS es el nombre en Twitter de un seguidor txuri urdin que está construyendo una réplica del Reale Arena con Minecraft, un videojuego que lleva 10 años en el mercado y es uno de los más jugados de la historia y el más vendido con más de 176 millones de copias.

Hay dos modos de juego. Uno es el creativo, donde los jugadores tienen materiales ilimitados para construir cualquier cosa que imaginen, y la supervivencia, donde los gamers deben explorar el mundo y conseguir recursos para alimentarse, construir y defenderse. Es el que está utilizando este aficionado de la Real para 'construir' el estadio txuri urdin.

El exterior del Reale Arena, lo más complicado

Un "curro" que requiere destreza y buenas dosis de paciencia, como revelan los comentarios de este aficionado, que ha "tirado de fotos para hacer cosillas" y que reconoce que lo más complicado es "la cubierta, que es jodida y la parte de fuera, que es gigante".

https://twitter.com/UnaaaiRS/status/1245758159450447872

El Reale Arena, durante las obras de remodelación (Foto: DMQ Gipuzkoa).
El Reale Arena, durante las obras de remodelación (Foto: DMQ Gipuzkoa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando