La Real Sociedad se une al dolor por la muerte de Radomir Antic

Un contenido de:
M.B

Lunes, 06 de Abril de 2020. 20:25

Radomir Antic, exentrenador de FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha fallecido a los 71 años de edad, según ha anunciado el club colchonero en su página web. Poco después, numerosos deportistas, clubes de fútbol y personas vinculadas al mundo del deporte han publicado sentidos mensajes para decir adiós al técnico. Uno de ellos ha sido la Real Sociedad.

El club txuri urdin, a través de un mensaje en Twitter, ha querido unirse "al dolor" por la pérdida y ha enviado "un fuerte abrazo a la familia y allegados" del legendario técnico serbio.

Precisamente, el debut de Radomir Antic en el banquillo del Atlético de Madrid fue un contundente triunfo ante la Real Sociedad por 4-1, en lo que supuso la primera jornada de un campeonato, el de la temporada 95/96, que acabaría ganando el conjunto colchonero tras vencer al Albacete en el Vicente Calderón (2-0). Fue la temporada del 'doblete' con la consecución de la Copa del Rey.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *