Es Noticia
La Real Sociedad se une al dolor por la muerte de Radomir Antic

La Real Sociedad se une al dolor por la muerte de Radomir Antic

DMQ
Foto autor
M.B

Radomir Antic, exentrenador de FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha fallecido a los 71 años de edad, según ha anunciado el club colchonero en su página web. Poco después, numerosos deportistas, clubes de fútbol y personas vinculadas al mundo del deporte han publicado sentidos mensajes para decir adiós al técnico. Uno de ellos ha sido la Real Sociedad.

El club txuri urdin, a través de un mensaje en Twitter, ha querido unirse "al dolor" por la pérdida y ha enviado "un fuerte abrazo a la familia y allegados" del legendario técnico serbio.

Precisamente, el debut de Radomir Antic en el banquillo del Atlético de Madrid fue un contundente triunfo ante la Real Sociedad por 4-1, en lo que supuso la primera jornada de un campeonato, el de la temporada 95/96, que acabaría ganando el conjunto colchonero tras vencer al Albacete en el Vicente Calderón (2-0). Fue la temporada del 'doblete' con la consecución de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando