A Odegaard le llegó su "turno"

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:15
Martin Odegaard ha sido el último futbolista en raparse durante la cuarentena (Foto: Instagram Mar
Martin Odegaard ha sido el último futbolista en raparse durante la cuarentena (Foto: Instagram Mar

Desde el comienzo de la cuarentena por el coronavirus, las redes sociales se llenaron de retos virales, como el de dar toques con el papel higiénico, al que se apuntaron rápidamente los futbolistas. Pasada la fiebre del #10ToqueChallenge, los jugadores de LaLiga Santander pasaron a otro nivel de desafío, raparse la cabeza. Un reto que inició José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, y que ha ido ganando adeptos.

El último en seguir la 'moda' ha sido el jugador de la Real Sociedad Martìn Odegaard. El rubio noruego ha apostado por un corte al uno que ha  querido lucir en su 'story' de Instagram: "I guess it was my turn" ("Supongo que era mi turno"), escribe el atacante txuri urdin.

Futbolistas como Ferran Torres y Máxi Gómez, del Valencia CF, Iker Casillas, Marc Bartra, del Betis, o Ander Herrera, centrocampista del PSG, ya se han sumado a este 'challenge'. Veremos a ver si el ejemplo de Odegaard cunde entre sus compañeros del vestuario realista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *