Es Noticia
Zurutuza se suma al apoyo a los 'makers'

Zurutuza se suma al apoyo a los 'makers'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
David Zurutuza en su mensaje de apoyo a CovidEuskadi.
David Zurutuza en su mensaje de apoyo a CovidEuskadi.

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha sido el último deportista en sumarse a la campaña de apoyo y visibilización de CovidEuskadi, la comunidad vasca de makers, que está realizando una impagable labor fabricando viseras y antisalpicaduras de manera altruista con destino a los sanitarios y trabajadores de riesgo que trabajan en primera línea durante la pandemia del coronavirus. Hasta el momento han fabricado casi 50.000 viseras.

El mensaje de ánimo del realista va también para Reesistencia Team de Asturias, en su caso fabricantes de respiradores autónomos. Zurutuza se suma a una campaña que también han apoyado el presentador Iñaki López, la actriz Itziar Atienza, los actores Javier Antón y Gorka Otxoa, el piloto Ander Vilariño y, por parte del Athletic, Julen Guerrero o Rafa Alkorta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando