Es Noticia
El vestuario de la Real celebra el cumpleaños de Oyarzabal

El vestuario de la Real celebra el cumpleaños de Oyarzabal

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mikel Oyarzabal ha cumplido este martes 23 años en pleno confinamiento (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal ha cumplido este martes 23 años en pleno confinamiento (Foto: Real Sociedad).

Mikel Oyarzabal ha tenido que celebrar este 21 de abril su 23 cumpleaños confinado en casa. Pero la 'soledad' de la celebración se ha hecho más llevadera para el eibartarra gracias a las numerosas felicitaciones que ha recibido a lo largo del día de de sus compañeros de la Real Sociedad, que además de llamadas y -seguro- vídeo llamadas, también han querido desear feliz cumpleaños al '10' txuri urdin a través de las redes sociales.

Ander Barrenetxea, Álex Remiro, Asier Illarramendi -con quien comparte la capitanía-, Ander Guevara, Cristian Portugués, Adnan Januzaj, Mikel Merino o David Zurutuza, han sido algunos de los jugadores de la Real Sociedad que han enviado sus felicitaciones a Mikel Oyarzabal.

Desde mensajes con cachondeo, como los de Guevara y Remiro, llámando cariñosamente "cabezón" a Oyarzabal, hasta palabras sentidas, como las de Mikel Merino ("Por más partidos juntos") o Zurutuza, que dejará el equipo al final de temporada y que ha titulado su fotos juntos como "presente y futuro" de la Real Sociedad,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando