Es Noticia
La Real elige a Griezmann para el reto del Arsenal

La Real elige a Griezmann para el reto del Arsenal

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Antoine Griezmann se montó en un coche publicitario para celebrar su primer gol con la Real (Foto:
Antoine Griezmann se montó en un coche publicitario para celebrar su primer gol con la Real (Foto:

El Arsenal ha lanzado un curioso reto a través de sus redes sociales. Los gunner han desafiado a varios clubes, entre ellos la Real Sociedad, para que publiquen celebraciones icónicas de goles de sus futbolistas ilustrando la propuesta con una muy recordada de Thierry Henry.

Griezmann, con la camiseta de la Real (Foto: EFE).
Griezmann, con la camiseta de la Real (Foto: EFE).

Los realistas han aceptado gustosamente el reto lanzado por los londinenses y han echado la vista atrás casi diez años para recordar la celebración de Antoine Griezmann de su primer gol con la Real. Fue el 25 de octubre de 2010, muchos seguidores realistas lo recordarán, cuando el francés, después de batir a Dani Aranzubia, portero del Deportivo, corrió hacia uno de los coches publicitarios que se encontraban en la ya desaparecida pista de atletismo para subirse al vehículo junto a varios compañeros. Una imagen que dio la vuelta al mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando