Otra joven joya madridista podría curtirse en la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.
Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.

El fútbol continúa paralizado a causa de la pandemia mundial por el coronavirus, pero las direcciones deportivas de los clubes de LaLiga Santander, entre ellas lógicamente la de la Real Sociedad, siguen trabajando de cara a confeccionar las plantillas de una próxima temporada que seguirá marcada sin duda por los efectos del COVID-19.

En lo que respecta al club txuri urdin el último nombre en salir a la palestra ha sido el de Reinier Jesús. El carioca, una de las últimas perlas del inagotable fútbol brasileño, siguió los pasos de sus compatriotas Vinicius y Rodrygo y fichó el pasado mes de enero por el Real Madrid procedente del Flamengo a cambio de 30 millones de euros.

Reinier celebra el título de la Copa Libertadores con el Flamengo.
Reinier celebra el título de la Copa Libertadores con el Flamengo.

Se incorporó a su llegada al Real Madrid Castilla y en los tres partidos que pudo jugar antes del parón por la alarma sanitaria tuvo tiempo de dejar destellos de su gran calidad marcando dos goles. El club blanco tiene la intención de que empiece a foguearse en la élite a partir del próximo curso y, según apunta el diario Marca, la Real podría ser el destino ideal para crecer.

La más que positiva experiencia de Martin Odegaard en Donostia anima a los dirigentes blancos a repetir con Reinier, si bien parece a priori una operación complicada ya que las posiciones ofensivas en la que ha desarrollado hasta ahora su carrera el talento brasileño está bien cubierta en la plantilla de Imanol Alguacil con futbolistas como el propio Odegaard, Oyarzabal o Portu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *