Es Noticia
Iñigo Idiakez rescinde su contrato con el Luton Town

Iñigo Idiakez rescinde su contrato con el Luton Town

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Iñigo Idiakez era el primer entrenador del Luton Town
Iñigo Idiakez era el primer entrenador del Luton Town

El Luton Town, penúltimo clasificado de la Championship inglesa, ha llegado a un acuerdo con Graeme Jones para la rescisión de su contrato como gerente del primer equipo, lo que conlleva a su vez -por efecto dominó- el adiós del técnico del primer equipo, el exjugador de la Real Sociedad Iñigo Idiakez, y del arrasatearra, exportero del Athletic Club, Imanol Etxeberria.

El arrasatearra Imanol Etxeberria era el entrenador de porteros del Luton Town.
El arrasatearra Imanol Etxeberria era el entrenador de porteros del Luton Town.

"Dadas las circunstancias actuales que afectan no solo al fútbol sino al mundo en su conjunto, el club toman medidas anticipadas para reestructurarse a fin de reducir sus costos dentro del departamento de fútbol", han explicado los británicos.

Idiakez se hizo cargo del primer equipo londinense el pasado mes de enero tras dirigir al equipo sub 18. A sus 46 años, y después de una carrera como futbolista que le llevó a disputar 254 partidos oficiales con la camiseta txuri urdin antes de pasar por el Oviedo, Rayo Vallecano, Derby County, Southampton y Queens Park Rangers en 2011 inició su trayectoria como técnico.

El donostiara se inició en el Berio y a partir de ahí hizo las maletas rumbo al Apollon Limasol chipriota, Leicester, Derby County y Luton Town.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando