Es Noticia
El padre de Merino da una buena noticia: "Se puede recuperar en un plazo de tres semanas"

El padre de Merino da una buena noticia: "Se puede recuperar en un plazo de tres semanas"

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

La Real Sociedad comunicaba hace unos días la lesión de Mikel Merino, donde el parte medico explicaba que el jugador sufre una fractura por estrés en el pedículo derecho. Una lesión que apunta a que el centro campista no volverá a pisar los terrenos de juego en lo que queda de temporada. Este viernes hablaba su padre, Miguel Merino, para los compañeros de Cadena Ser.

El jugador navarro ya sufrió esta lesión anteriormente, en su época con el Newcastle y de la que se recuperó en tan solo tres semanas. Esto hace de que el jugador de la Real y su padre estén convencidos de volver al terreno de juego antes de final de temporada. Ante las declaraciones de la prensa, Merino padre afirma que no dan la temporada por perdida y que se han visto recuperaciones muy similares en otros deportistas.

Merino, durante un lance del Valladolid-Real Sociedad (Foto: RSO).
Merino, durante un lance del Valladolid-Real Sociedad (Foto: RSO).

El que fue ex jugador, contaba que es tan solo un contratiempo. "Es una lesión que es recuperable en un plazo más corto del que dan algunas informaciones", explicaba. Confiesa que no se pueden dar afirmaciones tan a la ligera y que cada jugador tiene sus plazos, "va a estar a tope en breves". "Se puede recuperar en un plazo de tres semanas y estar al máximo nivel", sentenciaba Merino.

Miguel también habla también del futuro de su hijo, "Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro, pero lo primero para Mikel es la Real". La afición del club de Donostia esta intranquila por la posible marcha del jugador navarro y tendrán que esperar a la temporada que viene para saber si el jugador finalmente ejecuta su ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando