Es Noticia
Aritz Elustondo entra en la convocatoria para viajar a Córdoba
Ofrecido por

Aritz Elustondo entra en la convocatoria para viajar a Córdoba

DMQ
Aritz Elustondo viajará a Córdoba (Foto: Real Sociedad).
Aritz Elustondo viajará a Córdoba (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Córdoba en El Arcángel, que tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas y perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido para el que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha citado a un total de 21 jugadores, entre los que se encuentra Aritz Elustondo, pero no así David Silva y Miguel Ángel Moyá, por los que habrá que esperar, y tampoco Januzaj y Gorosabel, que no están en la lista. El extremo por una sobrecarga, y el belga, por una faringoamigdalitis. Además han quedado fuera por decisión técnica Monreal y Merino.

Asier Illarramendi, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La convocatoria al completo la forman: Álex Remiro, Marrero, Ayesa, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Aihen, Sagnan, Le Normand, Illarramendi, Zubimendi, Guevara, Guridi, López, Portu, Merquelanz, Isak, Barrenetxea, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

Imanol se ha pronunciado en la rueda de prensa previa al partido sobre la posibilidad de que Illarramendi pueda jugar de inicio: "Asier ya viene entrenando casi mes y medio y con bastante continuidad, en ese sentido lo veo bien, y si está en la convocatoria es porque está disponible. En ese sentido es uno más y está para jugar, de eso no tengo ninguna duda".

Peores noticias sobre la reaparición de David Silva:  "En el caso de David, como en el caso de todos los lesionados, claro que me preocupa porque es mucho tiempo el que lleva lesionado y porque no termina de recuperar. Vamos a ser optimistas en ese sentido, y una vez que ha pasado tanto tiempo ver cómo está avanzando. Sus sensaciones son mejores, pero en este caso debemos ser algo más precavidos para que no vuelva a recaer. En su caso la vuelta se está alargando un poquito y hay que ir con paciencia en esa recuperación, sobre todo para que no decaiga y que cuando vuelva lo tengamos para el resto de la temporada", explicó el técnico oriotarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando