Aritz Elustondo entra en la convocatoria para viajar a Córdoba

Aritz Elustondo viajará a Córdoba (Foto: Real Sociedad).
Aritz Elustondo viajará a Córdoba (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Córdoba en El Arcángel, que tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas y perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido para el que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha citado a un total de 21 jugadores, entre los que se encuentra Aritz Elustondo, pero no así David Silva y Miguel Ángel Moyá, por los que habrá que esperar, y tampoco Januzaj y Gorosabel, que no están en la lista. El extremo por una sobrecarga, y el belga, por una faringoamigdalitis. Además han quedado fuera por decisión técnica Monreal y Merino.

Asier Illarramendi, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La convocatoria al completo la forman: Álex Remiro, Marrero, Ayesa, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Aihen, Sagnan, Le Normand, Illarramendi, Zubimendi, Guevara, Guridi, López, Portu, Merquelanz, Isak, Barrenetxea, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

Imanol se ha pronunciado en la rueda de prensa previa al partido sobre la posibilidad de que Illarramendi pueda jugar de inicio: "Asier ya viene entrenando casi mes y medio y con bastante continuidad, en ese sentido lo veo bien, y si está en la convocatoria es porque está disponible. En ese sentido es uno más y está para jugar, de eso no tengo ninguna duda".

Peores noticias sobre la reaparición de David Silva:  "En el caso de David, como en el caso de todos los lesionados, claro que me preocupa porque es mucho tiempo el que lleva lesionado y porque no termina de recuperar. Vamos a ser optimistas en ese sentido, y una vez que ha pasado tanto tiempo ver cómo está avanzando. Sus sensaciones son mejores, pero en este caso debemos ser algo más precavidos para que no vuelva a recaer. En su caso la vuelta se está alargando un poquito y hay que ir con paciencia en esa recuperación, sobre todo para que no decaiga y que cuando vuelva lo tengamos para el resto de la temporada", explicó el técnico oriotarra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *