Willian José, al Wolverhampton, y Carlos Fernández fichará por la Real

Willian José, suplente en el partido ante el Córdoba (Foto: LaLiga).
Willian José, suplente en el partido ante el Córdoba (Foto: LaLiga).

Willian José fue titular en el partido de Copa del Rey frente al Córdoba. Existía la expectación de si Imanol Alguacil apostaría por el brasileño o por Bautista, a raíz de las últimas informaciones que sitúan al de Porto muy cerca de la Premier League. La incógnita se resolvió una hora antes del encuentro de dieciseisavos, y fue el '9' el elegido para salir de inicio. Sin embargo han sido sus últimos minutos como blanquiazul, ya que Willian José jugará cedido en el Wolverhampton hasta final de temporada, previsiblemente con opción a compra. Su salida significa la llegada de Carlos Fernández, del Sevilla FC, por unos 9 millones de euros.

El futuro de Willian José ha estado en entredicho desde el pasado mercado de invierno, con su salida fallida al Tottenham. En verano pudo fichar por el Sevilla, pero tampoco se dio. En este mercado de invierno, tras el 'no' al Atlético de Madrid, y tal como adelantó SER Deportivos Gipuzkoa, se marchará finalmente a la Premier, concretamente al Wolverhampton , y se pone fin así a una situación que ya se estaba enquistando demasiado. Tenía contrato hasta 2024 y cláusula de 70 millones de euros, pero su cabeza hacía mucho que ya estaba lejos.

Por otro lado, la operación de Carlos Fernández podría dar mañana jueves un salto definitivo para cerrarse, ya que la Real Sociedad podría aprovechar que está en Córdoba para rematar la operación en la capital hispalense. El acuerdo entre ambos clubes está avanzado ya desde hace varias fechas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *