Es Noticia
Los posibles rivales de la Real en los octavos de la Copa
Ofrecido por

Los posibles rivales de la Real en los octavos de la Copa

DMQ
Los jugadores de la Real Sociedad se abrazan para festejar el gol de Willian José al Córdoba (Fot
Los jugadores de la Real Sociedad se abrazan para festejar el gol de Willian José al Córdoba (Fot

La Real Sociedad ya está en los octavos de la Copa del Rey después de vencer al Córdoba en El Arcángel (0-2) gracias a un doblete de Willian José. El equipo de Imanol ya espera rival en la siguiente ronda del torneo del KO al que conocerá este viernes.

El sorteo de la siguiente fase de la Copa se celebrará este viernes 22 de enero a las 13.00 horas y en él estarán presentes los equipos vencedores de las eliminatorias de dieciseisavos de final.

Con el Navalcarnero como único superviviente de Segunda B por el momento, ya han pasado de ronda nueve clubes de LaLiga Santander, tres de LaLiga SmartBank y aún faltan por conocerse tres más: los ganadores de las eliminatorias Alcoyano-Real Madrid, UD Ibiza-Athletic y Cornellà-FC Barcelona.

Los posibles rivales son:

Real Betis

Real Valladolid

Levante

Sevilla

Osasuna

Granada

Valencia

Villarreal

Girona

Rayo Vallecano

Almería

Navalcarnero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando