Un error manifiesto: la Real presenta alegaciones por la segunda tarjeta a Illarramendi

Tarjeta a Illarramendi (Foto: Kiko Hurtado).
Tarjeta a Illarramendi (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Sociedad ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que vio Asier Illarramendi en el duelo copero ante el Betis, que significó su expulsión. El club txuri urdin defiende que hay error manifiesto en el acta al no existir el contacto en el jugador de la Real y el del cuadro verdiblanco.

Nadie en el entorno de la Real Sociedad está conforme con la expulsión de Illarramendi en el partido de Copa del Rey que supuso la eliminación del cuadro de Imanol Alguacil. Las imágenes del jugador y de sus compañeros tras la decisión arbitral mostraron la indignación que existía entre los futbolistas, nada conformes con la decisión.

Las repeticiones de dicha acción evidenciaron las protestas de los protagonistas, en las que se percibe que no existe contacto entre Illarramendi y Sidnei. Una jugada en la que Mateu Lahoz decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla al jugador.

Illarramendi se marcha expulsado a vestuarios (Foto: Kiko Hurtado).
Illarramendi se marcha expulsado a vestuarios (Foto: Kiko Hurtado).

Tras comprobar de manera reiterada las imágenes, el club ha decidido presentar alegaciones para que le retiren a Illarramendi esa segunda tarjeta amarilla, alegando que existe un error manifiesto en el acta arbitral tras no existir contacto entre ambos jugadores.

La decisión queda pendiente de revisión sobre una jugada que marcó el devenir del partido desde que la Real Sociedad se quedó con un jugador menos en la segunda parte del duelo copero que en ese momento comandaba en el marcador.

1 comentario

  1. Javier

    Mucha reclamación pero el partido tirado a la por la borda, y decirle a Imanol, que este equipo está fundido, las pruebas son con gaseosa, son 13 partidos si ganar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *