Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Remiro y su ganador de la final Athletic-Barça: "Me alegraría"

Remiro se dispone a sacar el esférico (Foto: LaLiga).
Remiro se dispone a sacar el esférico (Foto: LaLiga).

El estadio sevillano de La Cartuja volverá a acoger este sábado una nueva final de la Copa del Rey correspondiente a este 2021. Con el dulce recuerdo aún del título de la Copa del Rey conseguido hace casi dos semanas ante el Athletic Club, el guardameta de la Real Sociedad Álex Remiro ha asegurado que estará pendiente del encuentro y se ha mojado a la hora de decantarse por un ganador: ¿Athletic o FC Barcelona?

El portero txuri urdin ha reconocido que seguirá la final de este sábado en Sevilla (21.30 horas) y ha confesado quién le gustaría que venciera en el duelo.

"A ver realmente me da un poco igual quién gane, pero prefiero que gane el Athletic por los compañeros que todavía tengo allí, pero me da igual", ha asegurado Remiro en GOL, tal y como puedes ver en el vídeo que hay debajo de esta noticia.

Asimismo, el guardameta de la Real Sociedad ha señalado que "me alegraría por Yuri, Unai López, Unai Núñez, toda esta gente me alegraría bastante, por Muniain...".

A pesar de ello, Remiro ha reiterado que "lo voy a ver desde el disfrute del fútbol y ya está. Pero lo voy a ver desde la imparcialidad".

Álex Remiro disfrutará de la final en la distancia pocas horas antes de que el Sevilla FC visite el Reale Arena para medirse al equipo donostiarra en el duelo correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander (14.00 horas). Un partido en el que los blanquiazules quieren llevarse los tres puntos para seguir fuertes en la pelea por Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *