Es Noticia
Yeray no se olvida de la final ante la Real: "La gente se va acordar de mi error"

Yeray no se olvida de la final ante la Real: "La gente se va acordar de mi error"

DMQ

La final de la Copa del Rey que la Real Sociedad se llevó frente al Athletic Club el pasado 3 de abril en el estadio de La Cartuja todavía está presente en la mente de muchos. Uno de ellos es precisamente un jugador rival como es Yeray Álvarez. El central rojiblanco ha analizado cómo fue aquel partido y ha reconocido que su error en la jugada que precedió al penalti será recordado.

El jugador del Athletic ha reconocido en Mundo Deportivo que, después de perder dos finales (ante la Real Sociedad y el FC Barcelona), "todo el mundo ha quedado desilusionado". "Nosotros más porque sabíamos que las podíamos haber jugado de otra manera, sobre todo la primera (ante la Real)".

Cabe recordar que el gol que llevó al equipo txuri urdin a proclamarse campeón de la Copa, que fue obra de Oyarzabal, llegó precedido de un gran pase de Merino para Portu. Un pase que 'provocado' por el fallo de Yeray.

Un error que no olvida y que tampoco cree que olvide la afición: "La gente se va a acordar de mi error contra la Real. Si en 18 partidos tienes la concentración y en uno cometes el error, se van a acordar del error".

Por eso, el futbolista del Athletic piensa en que "hay que seguir trabajando, estando a ese nivel durante mucho tiempo".

Con respecto a las dos finales, Yeray ha señalado que "las tienes que jugar con las ganas y la actitud que se merece jugar una final, por lo que nos ha costado llegar hasta ella".

"Yo veía al equipo que lo intentaba y no respondíamos, no éramos capaces, las piernas no nos daban, demasiadas imprecisiones para un equipo confiado de ganar. Antes del partido, en cambio, yo veía todo lo contrario", ha asegurado el futbolista del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando