Es Noticia
La Real ya sabe a quién se medirá en cuartos de la Copa

La Real ya sabe a quién se medirá en cuartos de la Copa

DMQ
Alexander Sorloth celebra su gol con Oyarzabal en el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth celebra su gol con Oyarzabal en el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ya sabe a quién se medirá en los cuartos de final de la Copa del Rey después del sorteo que se ha celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El cuadro txuri urdin se enfrentará al Real Betis en esta ronda del torneo del KO. La eliminatoria será a partido único y se disputará en el Reale Arena entre los días 1, 2 y 3 de febrero.

Los de Imanol Alguacil han logrado llegar vivos a estas alturas de la competición tras eliminar al Atlético de Madrid este pasado miércoles en octavos de final. Antes, la Real Sociedad ha apeado de la Copa al Panadería Pulido (0-4), Zamora (0-3) y Leganés (2-3).

Fechas y más rondas

Los cuartos de final, de nuevo a partido único, se disputarán los días 1,2 y 3 de febrero. Los emparejamientos se realizarán por sorteo en los que, actuará de local aquel equipo extraído en primer lugar.

Las eliminatorias de semifinales serán ya a doble partido, los días 9 de febrero y 2 de marzo, siendo el primero en casa del equipo de menor categoría y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar..

La final será a partido único en el estadio La Cartuja (Sevilla) el 23 de abril. El campeón obtiene la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto Ramírez.

    Eliminatoria muy difícil para la Real Sociedad, el Real BETIS BALOMPIE es un Equipazo y según dicen en ARGENTINA tanto GUIDO COMO PEZZELLA serán liberados para jugar el partido de Copa contra la REAL ya que Argentina está Clasificada.

Cargando