Es Noticia
Las líneas de la polémica: ¿por qué fue fuera de juego el gol de Januzaj?

Las líneas de la polémica: ¿por qué fue fuera de juego el gol de Januzaj?

DMQ
Las dos imágenes de la polémica.
Las dos imágenes de la polémica.

Martínez Munuera invalidó el gol de Adnan Januzaj que podía haber dado a la Real Sociedad el empate en la eliminatoria frente al Betis disputada en el Reale Arena. El colegiado revisó la acción en el VAR e indicó que había fuera de juego... pero según la imagen que veamos hay posición antirreglamentaria o no.

La polémica arbitral volvió a ser protagonista en el Reale Arena. Martínez Munuera anuló el tanto de Januzaj en el minuto 39 por fuera de juego.

Una posición antirreglamentaria más que discutible, pues según la imagen que se aprecie se ve adelantado o no.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Del primer gol del Betis nada ese ni se miró parte de un fuera de juego .el de la a real que me expliquen que como siendo el pie de apollo en una fracción de segundo se mueve unos centímetros no se da que pensar

Cargando