Es Noticia
Abran paso a la ilusión
LaLiga Santander
Espanyol Espanyol
1-2, min. 71: Zaldua (p.p).
Jornada 5
1-3
22 de septiembre de 2019
14:00
Real Sociedad Real Sociedad
0-1, min. 18: Willian José.
0-2, min. 34: Willian José.
1-3, min. 74: Isak.

Abran paso a la ilusión

DMQ

Abran paso a la ilusión. Porque los sueños son gratis y esta Real Sociedad tiene buenos sueños. También realidades, sólo hay que ver cómo gana los partidos. Sabe atacar, sabe correr y sabe sufrir. Los pasos para soñar con la vuelta a Europa están ahí, ahora falta que mantenga este nivel mucho tiempo. En el RCD Stadium demostró que el triunfo ante el Atlético no fue un oasis. Y que con Martin Odegaard todo es más fácil.

Y si a Odegaard se unen también Willian José e Isak, la pinta de la Real es tremenda. Un triunfo que faltó hace unos meses para clasificarse a la Europa League pero que este domingo sí llegó. Casi a lo grande, aunque hubo un pero en los minutos finales: la goleada pudo ser mayor.

Esta Real va a dar que hablar. Porque tiene una idea muy buena. Porque tiene mucha pólvora. Y porque tiene a jugadores de mucho nivel. Si atrás aguanta el tirón, donde más puede flojear, esta Real hará soñar a sus aficionados. Ya dio un primero paso ante el Atlético y lo ha corroborado en el RCD Stadium. Una primera parte de libro para asestar un golpe en la mesa. Una pena aquel despiste en el derbi...

Con Odegaard al mando, la Real se gusta. Sabe atacar y sabe contraatacar. Y tiene gol, mucho gol. Ante el Espanyol el noruego apareció con destellos de crack, sin querer quitar el protagonismo a Willian José. El brasileño le dio las gracias a Imanol por su vuelta al once con dos goles. Estuvo en el sitio donde debía estar, fáciles o no, ahí estaba William José para marcar.

Sufrimiento y sentencia

El Espanyol, que tiene pinta de pasarlo mal esta temporada si se emboba mucho en Europa, no tuvo más remedio que salir tras el descanso al ataque. Pero ahí también se gusta la Real. Cada robo era una contra peligrosa, con puñales por las bandas y unos lanzadores que no muchos equipos tienen. Y también con Moyá salvando los muebles. El portero está pidiendo a gritos su renovación paradas de mucho mérito.

El gol en propia puerta de Zaldúa no fue un golpe para la Real. Más bien lo contrario. Ya con Isak en el campo, la Real sentenció a la contra. Un gol de killer, pero también de mucho nivel. El sueco robó, fue el más listo de la clase y definió a la perfección ante la salida de Diego López. Qué fácil parecía, pero no lo era. La sentencia ya estaba hecha.

Con el Espanyol noqueado, la Real quiso hurgar en la herida con unas contras de vértido. ¡Vaya cómo corre Portu! Una pena los últimos pases, porque la goleada hubiera sido de escándalo. Imanol disfrutaba en su banquillo como lo hacía el aficionado realista viendo el partido. Porque la Real Sociedad va a dar mucho que hablar. Abran paso a la ilusión.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando