Es Noticia
La Real Sociedad disputará dos partidos en EE.UU. tras finalizar la temporada

La Real Sociedad disputará dos partidos en EE.UU. tras finalizar la temporada

DMQ

La Real Sociedad disputará dos partidos contra sendos equipos de la MLS en Estados Unidos el próximo mes de mayo, después de finalizar la actual temporada liguera.El club ha informado, en un comunicado, de que el 18 de mayo jugará en California un encuentro amistoso contra el San Jose Earthquakes, formación que ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación de la MLS, competición que ganó en los años 2001 y 2003.
El 24 de mayo los txuriurdines disputarán en Texas la "BBVA Compass Dynamo Charities Cup" contra el Houston Dynamo, vencedor de la liga estadounidense en 2006 y 2007.
Esta gira se inscribe en la iniciativa La Liga World, con el que la Liga de Fútbol Profesional pretende proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español.
Además, la Real podrá promocionar su imagen y marca en un país en el que el fútbol -allí llamado "soccer"- está en auge.
El equipo participará además en una serie de actos con empresas y representantes de distintos ámbitos sociales y económicos de la sociedad americana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando